EDUCACIÓN

La Conselleria cubre por vía de urgencia 9 plazas de Educador Infantil en la Marina Baixa

Hasta un total de 74 plazas de Educador o educadora infantil para las nuevas aulas de 2 a 3 años en colegios públicos de la provincia son las que hoy deben terminar de cubrirse por el procedimiento de Difícil Cobertura. De esas 74 plazas, 9 pertenecen a colegios de la comarca

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 05.09.2022 14:36

La Conselleria ha dado del plazo hasta hoy para que se presenten los posibles solicitantes de las 74 plazas de Educación Infanltil en la provincia de las que 9 son para la Marina Baixa. Se cubrirán por Difícil Cobertura y por la Conselleria de Función Pública al tratarse de personal "no docente". En total, una plaza en Altea para el CEIP Garganes-Foieta, otra en Alfaz para el CEIP Veles e Vents, cinco más en los diferentes centros escolares de la Vila Joiosa y otras dos más, una para cada aulario de Orxeta y Relleu. En total, nueve plazas, con categoría C-1 que se enmarcan en un proyecto de tres años, éste es el segundo, al que pueden optar hasta la medianoche de hoy, sólo los candidatos que hayan sido llamados por la bolsa de trabajo correspondiente.

La plaza es de nivel C-1, se destina a funciones de Auxiliar de y se estima a Jornada Completa.

Para el total de las 74 plazas han sido convocadas cerca de 700 personas con lo que se espera que, para el inicio de curso, todas las plazas estén cubiertas y no haya ninguna clase donde falte profesorado.

Los trámites, si ha sido usted una de esas personas, deben realizarse telemáticamente.