OBRAS CONCLUIDAS

Concluyen las obras de ampliación de la Llar del Pensionista de La Vila Joiosa

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha finalizado las obras de ampliación del Centro Social ‘La Llar del Pensionista’, sede del departamento de Servicios Sociales del municipio

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 15.06.2023 14:27

Termina la actuación que la adjudicataria de los trabajos de ampliación de la Llar del Pensionista estaba llevando a cabo en La Vila Joiosa.

La obra será recepcionada en los próximos días y ha consistido en la construcción de una nueva planta en el edificio para habilitar en ella un total de 11 despachos y 4 salas multiusos donde reubicar de manera centralizada el espacio destinado a albergar a las asistentes sociales para que presten más cómoda y eficazmente su atención a los ciudadanos.

La adjudicataria de esta obra ha sido la mercantil Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.A. y ha contado con un presupuesto de 478.000 euros, IVA incluido y ha tenido un plazo de ejecución de 5 meses.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de la Vila Joiosa da continuidad a su inversión en la mejora de las instalaciones municipales, como ya lo hizo con la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía ubicada en la planta baja de la Casa de la Joventut. Andreu Verdú, alcalde en funciones de La Vila Joiosa, ha explicado que "con esta nueva infraestructura se mejoran las condiciones de trabajo de las funcionarias municipales de manera que se optimiza la labor de las mismas", además, se logra otro propósito, que es el de "abrir también, nuevos espacios para otros usos de servicio público".