Ante las fuertes rachas de viento

Bomberos del Consorcio aseguran las chapas metálicas de la pasarela peatonal sobre la AP7

El incidente se produjo en la tarde de ayer miércoles y fue necesario cortar el trafico en uno de los viales de la autopista

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 04.11.2021 14:03

Bomberos del Consorcio aseguran las chapas metálicas de la pasarela peatonal sobre la AP7
Bomberos del Consorcio aseguran las chapas metálicas de la pasarela peatonal sobre la AP7 | onda cero marina baixa

Actúan los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante en la pasarela peatonal del área de servicio de la AP-7 para asegurar las chapas metálicas.

Ocurría en la tarde de ayer miércoles. Según fuentes del Consorcio, a causa de las fuertes rachas de viento, bomberos del parque de Benidorm fueron movilizados para retirar y asegurar varias chapas metálicas de la estructura en la pasarela peatonal instalada en el Área de Servicio de la Autovía AP-7 en el término de Villajoyosa.

Debido al riesgo inminente de caída de dichas chapas sobre los viales de circulación, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron que cortar el tráfico rodado en uno de los viales, hasta que la dotación de Bomberos desplazada al lugar con el vehículo especial en altura pudo subsanar dicho incidente. Efectivos de los Servicios de Mantenimiento de Carreteras, también colaboraron con las dotaciones de Bomberos.