ESPECIAL FITUR

Benidorm presenta en Fitur su propia plataforma de comercialización: Visit Benidorm Travel

Ya se han adherido a esta plataforma 197 alojamientos

Marta Llinares

Benidorm | 19.05.2021 15:31

El Ayuntamiento de Benidorm ha presentado en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) su ultimo proyecto turístico innovador: Visit Benidorm Travel. Se trata de una plataforma con al que operar y comercializar productos y servicios de la ciudad.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recordado que a raíz de esta pandemia "el mundo ha cambiado mucho, sobre todo en el turismo, en la forma de hacer la paquetización, la búsqueda y la experiencia en destino" y por ello considera que la ciudad tiene capacidad para operar desde su propia plataforma y por eso ha realizado "un salto de innovación potente". Visit Benidorm Travel es un portal "fruto de la colaboración público privada con el tejido productivo local" que permite hacer paquetes con todos los productos y servicios que gestionan las empresas de la ciudad y comercializarlos.

Ya se han adherido a Visiti Benidorm Travel 197 alojamientos y según el primer edil benidormí se seguirán sumando empresas a este portal día a día.