El Alcalde de la Vila Joiosa, Marcos Zaragoza ha visitado el barrio de La Cala con el fin de supervisar el funcionamiento del refuerzo de los servicios públicos recientemente implementados en la ciudad.
El alcalde ha comenzado por la zona de La Cala porque se trata de uno de los barrios que más incrementa el número de residentes en la temporada alta de verano.
El primer edil vilero se ha reunido con los representantes de los vecinos para intercambiar inquietudes, atender a sus peticiones y, sobre todo, comprobar el funcionamiento de estos servicios, especialmente el de recogida de residuos urbanos y el mantenimiento de los parques y jardines. Al parecer, la satisfacción del vecindario es buena y apuntan que, efectivamente, se está notando el refuerzo, según informan desde el consistorio.
Otros asuntos y más reuniones
En la reunión, en la que han participado también el síndico de barrio de La Cala, Jaime Santamaría, y el edil de Urbanismo, Pedro Ramis, se han tratado otros temas como el proyecto de reurbanización de la calle Terral, cuyas obras empezarán a finales de año.
Esta es la primera de una ronda de visitas a los barrios que el alcalde va a emprender acompañado del concejal síndico del barrio correspondiente.