Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

Una pelea en Sax acaba con un herido por arma blanca trasladado al Hospital General de Elda

En Aspe, un motorista de 58 años resulta con traumatismo craneoencefálico y hospitalizado en Elche

David Alberola García
 |  Elche | 09/11/2019
Hospital de Elda

Hospital de Elda / Onda Cero Elche

Un hombre de 43 años de edad ha sido asistido este sábado en la calle Luis Barceló Santouja de Sax por heridas de arma blanca y, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda.

Los hechos se han producido a las 13:30 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado tanto una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Tras ser estabilizado por el equipo médico movilizado a la zona, el hombre ha sido trasladado al centro hospitalario eldense donde permanece ingresado.

Accidente de moto

Por otro lado, un motorista de 58 años ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente de circulación en la CV-84, carretera que une Elche y Aspe.

Carretera Elche-Aspe.

Carretera Elche-Aspe. / Google Maps

Según fuentes del CICU, el accidente se ha registrado en torno a las 14:45 horas en esa vía, en término municipal de Aspe. Hasta el lugar del siniestro ha acudido una ambulancia del SAMU cuyo equipo médico ha asistido al motorista en el lugar, antes de proceder a su traslado al Hospital General Universitario de Elche.