CIERRE DEL AÑO

Último pleno del año en Santa Pola para aprobar facturas del 2023 y agilizar su pago

Reconocimiento especial a los funcionarios municipales por su esfuerzo para hacerlo posible

Mayte Vilaseca

Elche | 29.12.2023 11:52

Último pleno del año en Santa Pola para aprobar facturas del 2023 y agilizar su pago
Último pleno del año en Santa Pola para aprobar facturas del 2023 y agilizar su pago | Ayuntamiento de Santa Pola

En esta última jornada laboral del 2023 ha tenido lugar en Santa Pola un pleno extraordinario y urgente para agilizar facturas de proveedores de esta anualidad y así evitar demoras en el pago. Fue una sesión con cinco ausencias de concejales, bien por enfermedad o por motivos laborales, si bien tres de ellos asistieron telemáticamente.

El edil de Hacienda, José Pedro Martínez, quiso agradecer a los funcionarios municipales su esfuerzo para poder traer estos puntos al pleno y les dedicó un reconocimiento especial.

Todos los puntos sobre aprobación de facturas tuvieron los votos favorables de PP y Vox y la abstención de PSOE y Més Santa Pola.

Otro de los puntos del orden del día tenía que ver con el contrato de eficiencia energética que está ahora mismo en proceso de licitación y a través del cual se transformará toda la red de luminarias de Santa Pola a led y con telegestión, con el consiguiente ahorro e inversiones para embellecer nuestro municipio. Se aprobó por unanimidad requerir a la UTE con mejor puntuación presentar la documentación necesaria, como paso previo a su posterior aprobación en un siguiente pleno.