OTRO ÉXITO PARA LA ENTIDAD

La nadadora Olivia Guillermo, del CN Tenis Elche, convocada con la Selección Española Infantil

Tras conseguir el título autonómico, la sección del Club Tenis Elche recibe otra gran alegría con la llamada de una de sus firmes promesas

ondacero.es

Elche | 02.12.2022 11:53

La nadadora Olivia Guillermo, del CN Tenis Elche, convocada con la Selección Española Infantil
La nadadora Olivia Guillermo, del CN Tenis Elche, convocada con la Selección Española Infantil | CN Tenis Elche

La sección de natación del Club de Tenis Elche sigue gozando de muy buena salud deportiva y después del reciente título autonómico logrado la semana pasada, el tercero consecutivo para la entidad, llega ahora la noticia de la convocatoria de Olivia Guillermo, una de sus nadadoras más prometedoras, para disfrutar de un stage de entrenamiento con el Equipo Nacional Infantil.

Olivia Guillermo, nacida en Argentina pero residente en Elche, estará ejercitándose con España del 5 al 9 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona. A sus 13 años, ve así recompensada su buen inicio de temporada, así como la gran temporada pasada donde acumuló seis medallas nacionales, tres de ellas de oro, una mejor marca nacional y varios récords autonómicos de 12 y 13 años.

Francisco Amat, responsable de la sección de natación del Club de Tenis Elche, afirma que "es una convocatoria merecidísima" y en la que el objetivo es que pueda "disfrutar y aprender al máximo".