Elche |
La pandemia del COVID-19 ha adelantado el cierre de uno de los establecimientos más conocidos y queridos de Elche como es el caso del Bar Casa Villalobos con 119 años de historia a sus espaldas.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Empedrat, el emblemático local deja de servir sus conocidos e históricos bocadillos de atún y este martes ha anunciado a través de su perfil en una red social que no va a volver a levantar la persiana.
En un mensaje firmado por Vicente Villalobos Esclapez se anuncia que “siento profundamente tener que deciros esto después de 88 años de existencia de nuestro bar en la familia más otros 31 años en la familia Barceló, en total 119 años de historia viva en Elche”. La misiva añade que “el bar casa Villalobos no volverá a abrir sus puertas para recibir a sus clientes y amigos” y se argumenta que “hemos tomado esta decisión por dos motivos: primero porque nos jubilamos mi mujer y yo, y segundo porque debido a las circunstancias que estamos viviendo no merece la pena abrir de nuevo las puertas para dos meses”.