MERCADO DE FICHAJES

Cris Montes tiene una oferta del Dépor para dejar el Eldense

Tentado por una propuesta del Deportivo de La Coruña, el centrocampista tinerfeño evalúa su salida del Eldense para firmar dos años y un tercero opcional, con unas cantidades mucho más altas de las que tiene actualmente en su contrato

🔴 Arnau Ortiz podría romper su cesión para regresar al Girona 

🔵 Aceves no vuelve al Real Valladolid, de momento 

Eddie Salcedo romperá su cesión para regresar al Inter de Milán 

Monserrate Hernández

Elche | 30.12.2023 18:10

Cris Montes, en un partido de Liga en Segunda División con el Eldense
Cris Montes, en un partido de Liga en Segunda División con el Eldense | Club Deportivo Eldense

Cris Montes está considerando seriamente la posibilidad de abandonar el Eldense para unirse al Deportivo de La Coruña. La oferta del Dépor, con dos años garantizados y un tercero opcional, ofrece condiciones económicas significativamente mejores que las actuales en Elda, por lo que el talentoso centrocampista tinerfeño, de 26 años, ha mostrado su intención de marcharse

Situación contractual y oferta del Dépor

Cris Montes, pieza clave en el ascenso a Segunda División la temporada pasada con Eldense, ha informado a través de su representante, Eugenio Botas, sobre la propuesta recibida. La oferta del Dépor, adelantada por Radio Elda esta semana y confirmada por este medio, se presenta como una oportunidad muy interesante para el jugador, especialmente en caso de otro posible ascenso al fútbol profesional, lo que aumentaría aún más las cifras de su contrato.

Posición del Eldense y complicaciones en la operación

A pesar del interés de Cris Montes en cambiar de aires, el Eldense se muestra reticente a dejarlo partir sin una compensación económica adecuada. La negociación se vuelve más compleja ya que el jugador no se ha entrenado desde que se ha dado a conocer esta oferta, alegando no estar en condiciones óptimas.

Trayectoria de Cris Montes

Esta situación también afecta a Arnau Ortiz, cuya permanencia en el club podría prolongarse mientras se resuelven estos asuntos y se estudia la llegada de otros posibles refuerzos. Cris Montes, aunque no titular indiscutible, ha tenido un papel destacado esta temporada en Segunda División, en la que se ha estrenado a los 26 años con 14 partidos jugados y un gol anotado, frente al Real Racing Club de Santander.

Su experiencia anterior en Primera RFEF y su contribución clave en el ascenso de la pasada campaña con el Eldense respaldan la apuesta del Dépor, lo que hace que su posible traslado a Riazor se haya convertido en una prioridad para el club coruñés.