Será accesible desde l web municipal

La Concejalía de Derechos Sociales de Crevillent reúne en un mismo documento los servicios que presta

Con el objetivo de ofrecer toda la información a los ciudadanos y poder con ello evitar citas innecesarias, un acceso más fácil a la tramitación administrativa y una atención más personalizada

David Alberola García

Elche | 09.03.2021 19:25

Dependencias de la Concejalía de Derechos Sociales de Crevillent.
Dependencias de la Concejalía de Derechos Sociales de Crevillent. | Ayuntamiento de Crevillent

La Concejalía de Derechos Sociales, Mayores, Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Crevillent ha impulsado la elaboración de un documento, al que ha dado el nombre de ‘Catálogo de servicios’, en el que recoge todas las prestaciones a las que la ciudadanía puede acceder desde el ayuntamiento.

La iniciativa tiene entre sus objetivos que ofreciendo toda la información a los ciudadanos se pueda favorecer evitar citas innecesarias; un acceso más fácil a la tramitación; y una atención más personalizada.

Además, desde el ayuntamiento crevillentino se ha incidido en que con ese catálogo se conseguirá, por una parte, que los trabajadores tengan reunidas todas las prestaciones, sean o no de su competencia.

Montserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales, ha recalcado que esas mejorar tienen la intención de acercar los servicios esenciales a la población para conseguir así una ayuda más personal que atienda las necesidades de cada familia. “En definitiva, se trata de tender una mano a aquellas personas que están pasando dificultades y necesitan ayuda, asesoramiento y soluciones eficaces”, ha dicho la concejala crevillentina.

Montserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales en Crevillent.
Montserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales en Crevillent. | Ayuntamiento de Crevillent