JUNTOS EN SU RETIRO EN IBIZA

Bragarnik felicita a Leo Messi por la Copa América con un guiño al Elche

El propietario del club franjiverde coincide en las Islas Baleares con el astro argentino y publica en sus redes sociales una foto con su hijo vestido con la camiseta del Elche

Monserrate Hernández

Elche | 03.08.2021 21:55

Fotografía difundida por Christian Bragarnik de su hijo con una camiseta del Elche CF en brazos de Leo Messi.
Fotografía difundida por Christian Bragarnik de su hijo con una camiseta del Elche CF en brazos de Leo Messi. | Onda Cero Elche

El empresario argentino Christian Bragarnik, propietario del Elche Club de Fútbol, tiene su cabeza puesta en la entidad franjiverde. A pesar de su relación con diversos clubes sudamericanos y su pasión por la albiceleste, como cualquier ciudadano de su país, el dueño del Elche ha querido felicitar al futbolista Leo Messi, tras proclamarse recientemente campeón de la Copa América con la selección de Argentina, con un guiño especial al equipo que dirige: "Elche felicita al campeón. ¡Grande, Messi!".

Bragarnik y Messi coincidieron, durante este pasado fin de semana, en Ibiza, donde con sus familias disfrutaron de unos días de vacaciones. El propietario del conjunto franjiverde difundió este martes, a través de sus redes sociales, una fotografía en la que su hijo pequeño, ataviado de una camiseta del Elche CF, aparece en brazos de un sonriente Messi. El '10' de Argentina y del FC Barcelona cuenta con unos días más de descanso que el resto de sus compañeros en el conjunto azulgrana tras haber jugado y ganado la Copa América, por lo que disfruta de este retiro vacacional junto a sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas, con los que coincidió en el Barça.

Bragarnik fue el representante de Diego Armando Maradona durante muchos años. A pesar de la rivalidad existente en Argentina entre aquellos que defienden que el mejor '10' de todos los tiempos fue Maradona y aquellos que dicen que lo es Messi, el máximo accionista del Elche ha mostrado su simpatía por Messi en esta foto junto al rosarino.

Imagen de Maradona y Messi en el cielo, representando la felicitación entre los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos.
Imagen de Maradona y Messi en el cielo, representando la felicitación entre los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. | Onda Cero

Días atrás, Bragarnik también publicaba una representación en el cielo entre los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos: Maradona y Messi. Ambos, con la camiseta de Argentina y con el diez a la espalda, caminaban abrazados en el olimpo de los dioses del balón y con una grada enfervorizada y rendida a la talla de estos dos astros del balón. En esa publicación, Bragarnik escribía: "Gracias Selección Argentina por esta alegría (el título de la Copa América). Más unidos que nunca. Gracias, Messi".