NOVENA INCORPORACIÓN FRANJIVERDE

Barragán será la competencia de Cifu para el lateral derecho del Elche

El defensa coruñés, de 33 años, se encontraba sin equipo y acumula más de 200 partidos en Primera División; firma por una temporada

Monserrate Hernández

Elche | 04.10.2020 14:24

Griezmann y Barragán pelean por un balón en el Villamarín
Griezmann y Barragán pelean por un balón en el Villamarín | Efe

Antonio Barragán será el jugador que competirá con Cifu por el puesto de lateral derecho titular del Elche. El futbolista coruñés, de 33 años, se encontraba sin equipo y ha sido la apuesta para aportar competencia que han aceptado Christian Bragarnik, Jorge Almirón y Nico Rodríguez. Suma más de 200 partidos en Primera División.

Barragán cuenta con una dilatada experiencia en la elite. En España dio el salto al fútbol profesional desde el filial del Sevilla. De ahí pasó al Liverpool y comenzó su peregrinaje por clubes como Deportivo, Real Valladolid, Middlesbrough, Valencia y Real Betis, donde terminó contrato la pasada campaña y ahora estaba a la espera de una oferta interesante.

Se trata de la novena incorporación del equipo de Almirón, tras los fichajes de Sánchez Miño, Jeison Lucumí, Tete Morente, Cifu, Raúl Guti, Lucas Boyé, Youssof Koné y Luis Sánchez. Por el contrario, la opción de Fernando Llorente se ha desvanecido este fin de semana.