CUATRO MESES DE OBRAS

El Ayuntamiento de Elche da luz verde a las reformas en las instalaciones deportivas de La Marina, El Altet, Torrellano, Las Bayas y La Hoya

El montante económico de los proyectos que salen a concurso supera el millón doscientos mil euros y parte de su financiación corre a cargo del Plan Planifica de la Diputación de Alicante

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche dado luz verde este viernes a la licitación de cinco proyectos de reforma y mejora en otras tantas instalaciones deportivas del municipio.

El montante económico de los proyectos que salen a concurso supera el millón doscientos mil euros y parte de su financiación corre a cargo del Plan Planifica de la Diputación de Alicante.

Se ha impulsado la reforma y acondicionamiento del aislamiento en los polideportivos de La Marina, El Altet, Torrellano y La Hoya, así como la conversión en césped artificial del campo fútbol 7 de Las Bayas.

Los plazos de ejecución de los proyectos que se van a impulsar, según ha explicado el portavoz de la Junta de Gobierno Local Héctor Díez, oscilan entre los tres y cuatro meses.