La ida, en el esperanza lag

El Atticgo Club Balonmano Elche se medirá al Motive.co Gijón en los cuartos de final de la EHF European Cup

El equipo ilicitano cae por lado del cuadro donde están los otros dos equipos españoles; miércoles y sábado vuelve a jugar en el Esperanza Lag de Elche frente a Beti-Onak y Balonmano Aula de Valladolid

Monserrate Hernández

Elche | 17.01.2023 14:53

El Atticgo Club Balonmano Elche ya conoce cuál será el camino a recorrer si quiere llegar a la final a la EHF European Cup, tras el sorteo realizado en la ciudad austriaca de Viena. Las ilicitanas se medirán al Motive.co Gijón en los cuartos de final de esta competición, mientras que en caso de ganar deberán hacerlo ante las vencedoras del duelo que librarán el Mecalia Atlético Guardés y el Madeira Andebol de Portugal.

La eliminatoria de ida será el fin de semana del 11 y 12 de febrero, en el pabellón Esperanza Lag de Elche. Y la vuelta, una semana después, en tierras gijonesas. En caso de pasar, las semifinales se disputarían en el mes de marzo. Por otro lado del cuadro quedan los emparejamientos MKS Iuventa Michalovce de Eslovaquia ante Eurobud JKS Jaroslaw de Polonia y el duelo turco entre Antalya Konyaalti BSK y BSB SK Izmir.

Sin tiempo que perder, el Atticgo Club Balonmano Elche regresa este miércoles a la competición para enfrentarse al Beti-Onak (Esperanza Lag, 20:00 horas). El viernes repetirá, en el mismo pabellón, Balonmano Aula de Valladolid. Y para cerrar el mes de febrero, el sábado 28 de enero, afrontará la siguiente ronda de la Copa de la Reina ante el Porriño.