octavos de final de la ehf european cup

El Atticgo Balonmano Elche calienta motores para defender su renta en Jagodina

El encuentro de vuelta no podrá seguirse en directo a través de Youtube y el equipo ilicitano lo tiene todo a favor para meterse entre los ocho mejores equipos de esta competición europea

Monserrate Hernández

Elche | 13.01.2023 11:56

El Atticgo Balonmano Elche calienta motores para defender su renta en Jagodina
El Atticgo Balonmano Elche calienta motores para defender su renta en Jagodina | Club Balonmano Elche

La plantilla del Atticgo Balonmano Elche ya se encuentra en Jagodina donde este sábado, a partir de las 19:00 horas, afrontará el compromiso de vuelta de los octavos de final de la EHF European Cup. El equipo ilicitano deberá defender los 12 goles de renta con los que terminó el compromiso de ida, el pasado domingo, en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

La expedición viajó el jueves en avión hasta Belgrado y desde ahí hasta la ciudad en la que se jugará el partido y donde esta tarde está previsto hacer el entrenamiento previo al compromiso de vuelta. El partido, finalmente, no se podrá seguir a través del canal de Youtube del club anfitrión, a pesar del interés mostrado por el Club Balonmano Elche y su presidente, Juanjo Ávila.

La lista de jugadoras que ha desplazado el Atticgo Balonmano Elche es la formada por Nicole Morales, Pamela, Lisa Oppedal,Clara Gascó, Pipy Wolfs, Paola Bernabé, Patri Méndez, Celia Guilabert, Katia, Nuria, María, Raquel Moré, Zaira Benítez, Tessa van Zijl, Danila so Delgado y Ale do Nascimento, que ha viajado junto a su hija de cuatro meses.

Para poder atender a la hija de Alessandra mientras se disputa el encuentro se ha desplazado María Musalem, que además está ejerciendo como traductora. El cuerpo técnico está formado por Joaquín Rocamora y Alberto Zabalegui; junto con el doctor David Díez. El presidente Juan José Ávila ha viajado acompañado por su esposa.

El resultado en directo se podrá seguir a través de la web oficial de la EHF y las redes sociales del Club Balonmano Elche. La expedición regresará entre el domingo y el lunes, dependiendo de los horarios de enlace.