Así lo acuerda el Comité de Dirección de la formación política

Nuevas Generaciones se incorpora al las Vicesecretarías y mesas de trabajo del PP de Elche

La agrupación de jóvenes militantes del PP había solicitado esa presencia para participar activamente en el devenir del partido

ondacero.es

Elche | 12.09.2017 17:03

Reunión del Comité de Dirección del PP de Elche
Reunión del Comité de Dirección del PP de Elche | PP de Elche

El PP de Elche se dispone a encarar ya las elecciones municipales que tendrán lugar en 2019 y para ello la nueva dirección local, encabezada por Pablo Ruz, ha comenzado a diseñar el trabajo que se va a realizar con el objetivo de tratar de impulsar el PP a la carrera por recuperar la Alcaldía de Elche, perdida en las elecciones municipales de mayo de 2015.

El trabajo que se va a realizar ha comenzado a esbozarse en el seno del Comité de Dirección del PP de Elche, que se reunió el pasado lunes, y en el que entre otros asuntos se comunicó la intención de disponer de un buzón de sugerencias y quejas en la sede local de la formación política que estará abierto a la ciudadanía en general. También se va a crear ese buzón en la página Web institucional del partido.

Las acciones de calle y las reuniones con colectivos y entidades de la ciudad van a ser otros de los aspectos en los que se va a centrar el trabajo del día a día de los populares ilicitanos durante los próximos meses.