Encuentro empresarial

Elche potencia la inversión privada para desarrollar la economía local

El Centro de congresos acoge ‘INVESTin’CITIES’, una jornada de formación y networking sobre claves para conseguir la financiación necesaria para una empresa que se celebrará el 20 de septiembre

ondacero.es

Elche | 21.08.2018 10:32

Centro de congresos de Elche.
Centro de congresos de Elche. | Onda Cero Elche

La Concejalía de Promoción Económica se ha sumado a la ‘INVESTin’CITIES’, una jornada de formación y networking donde se hablará de las claves para conseguir la financiación necesaria para una empresa. Está promovida por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, y tiene como objetivo promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de la ciudad a nivel nacional.

Se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Centro de Congresos de 10:00 a 14:00 horas donde, además, se hablará de las grandes posibilidades que tiene Elche como espacio de inversión. Este encuentro cuenta con la participación activa de todas las asociaciones empresariales de la ciudad como colaboradoras, donde se pretende atraer inversión nacional y extranjera, además de posicionar a la ciudad frente a inversores y de potenciar el desarrollo económico y social de Elche.

Este Encuentro de Inversión está dirigido al tejido empresarial ilicitano: empresas, proyectos de inversión, inversores privados, asociaciones de empresarios y demás instituciones colaboradoras. La jornada comenzará con la apertura a cargo del Alcalde de Elche, Carlos González y contará con ponencias y mesas redondas de destacados empresarios. La asistencia a este evento es gratuita, previa inscripción en la plataforma web investincietes.com, donde se puede encontrar toda la información al respecto.

Entre las acciones de esta iniciativa, encaminadas al fomento de la inversión en Elche, destacan la Cumbre de Inversión, que se celebrará en Madrid el 26 de noviembre y contará con la asistencia de más de 200 inversores, donde Elche será presentada como “Ciudad para Invertir”.