Este fin de semana y el próximo

Caravaning 2018 reúne en IFA a 37 expositores que muestran más de 400 vehículos

Con motivo de su inauguración, el magacín ‘Elche en la onda’ se emite este viernes en directo desde la feria

ondacero.es

Elche | 08.02.2018 17:45

Imagen de archivo de autocaravanas en una edición de la feria Caravaning.
Imagen de archivo de autocaravanas en una edición de la feria Caravaning. | Onda Cero Elche

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge este fin de semana y el próximo la vigesimosexta edición de Caravaning, la muestra provincial de caravaning y tiempo libre, en la que se van a exponer las últimas novedades del sector.

La feria cuenta este año con la presencia de 37 expositores, diez más que en la pasada edición y en la misma se van a exponer más de 400 vehículos.

Caravaning 2018 expone una treintena de marcas de diferentes productos en una superficie de 13.500 metros cuadrados. En el certamen se podrán encontrar vehículos de las primeras marcas del mercado europeo. Además de vehículos nuevos, también habrá seminuevos y de alquiler.

Con todo, Caravaning 2018 se va a convertir durante los dos próximos fines de semana en un escaparate idóneo para buscar caravanas o autocaravanas con precios especiales con motivo de la feria.

Además de caravanas y autocaravanas, se podrán buscar mobile homes, tiendas de campaña, accesorios y recambios, entre otros productos.

La feria se inaugura este viernes y con motivo de ello, el magacín ‘Elche en la onda’ se emite en directo desde la Institución Ferial Alicantina a partir de las 12:30 horas.