Villarreal CF

El Villarreal cruza los dedos por sus delanteros

La contundente derrota ante el Barcelona no fue la única mala noticia que dejó el fin de semana para el Villarreal. La lesión de dos de sus delanteros (Paco Alcácer y Carlos Bacca) mantiene el corazón en un puño a su técnico, Javier Calleja, la espera de conocer el alcance de sus dolencias.

ondacero.es

Castellón | 06.07.2020 14:08

Carlos Bacca celebra su gol ante el Rangers
Carlos Bacca celebra su gol ante el Rangers | Efe

Ambos futbolistas tuvieron que abandonar el terreno de juego durante la disputa del partido frente al FC Barcelona- En el caso de Alcácer el delantero valenciano tan solo pudo disputar media hora de partido. Molestias en el sartorio de su muslo izquierdo le obligaron a abandonar el encuentro. Curiosamente su reemplazante, Carlos Bacca, tuvo que hacer lo propio durante la segunda mitad del choque también por problemas musculares.

El club de La Plana ha realizado esta mañana pruebas a ambos jugadores y se espera conocer en las próximas horas el alcance de ambas lesiones. Cabe recordar que tan solo quedan cuatro jornadas ligueras y que estas se van a celebrar en tan solo dos semanas, por lo que cualquier contratiempo de cierta consideración, les podría obligar a perderse la temporada. De momento Gerard Moreno es el único delantero del primer equipo disponible para Javier Calleja con el apoyo del canterano Fer Niño, quien ya actuó algunos minutos ante el Barcelona