HOLA A LA HOSTELERÍA

Vuelve la hostelería tras 40 días de cierre en la Comunitat Valenciana

Las terrazas de Castellón vuelven a la vida con la reapertura de los bares y restaurantes. Hoy en Más de Uno Castellón y Vila-real, damos la bienvenida a la hostelería.

ondacero.es

Castellón | 01.03.2021 14:45

Tras 40 días de cierre total, la hostelería vuelve a la actividad. Una desescalada que llega marcada por la disección del sector, ya que solo han podido abrir los negocios que cuentan con terraza.

Sentimientos encontrados entre los empresarios de la hostelería que algunos abrían con ilusión, ya que el público está mentalizado y es estricto con las restricciones, y otros empresarios desesperanzados ya que con solo la terraza abierta no cubren los gastos.

Los hosteleros, denuncian que las pérdidas son cuantiosas y confían en que los datos sanitarios permitan cuanto antes abrir el interior de sus negocios y volver a la nueva normalidad.

Por cierto que además de la vuelta de la hostelería, el inicio de la desescalada que se hace efectivo hoy también contempla el fin del cierre perimetral de 16 ciudades valencianas en fines de semana y festivos; la apertura del comercio hasta las 8 de la tarde; y la posibilidad de reunirnos un total de 4 personas no convivientes en la calle.