AYUNTAMIENTO VILA-REAL

Vila-real pide a conselleria dos técnicos para captar y gestionar los fondos europeos

Se trata de una convocatoria autonómica para la que la Generalitat contempla 300 puestos de técnico en toda la Comunitat.

Alicia Llop

CASTELLON | 16.08.2022 11:10

Vila-real pide a conselleria dos técnicos para captar y gestionar los fondos europeos
Vila-real pide a conselleria dos técnicos para captar y gestionar los fondos europeos | vila-real.es

El Ayuntamiento de Vila-real ha solicitado subvención a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para la contratación de dos técnicos para la captación y gestión de fondos europeos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea.

La convocatoria de la Generalitat contempla 300 puestos en toda la Comunitat. Para participar en el proceso de selección, a cargo de Labora, las personas candidatas deberán estar inscritas como demandantes de empleo, tener una titulación universitaria y un nivel acreditado en inglés o francés de al menos B1.

Los candidatos se deberán inscribir en la oferta ERTEFE 2022 antes del 6 de septiembre, aportando toda la documentación requerida en el trámite.

El contrato tendrá una duración máxima hasta el 31 de diciembre de 2023 e incluye formación especializada en la captación de fondos europeos para permitir que las ayudas de la UE lleguen a todos los municipios.