UNIVERSITAT JAUME I

La UJI licita por 9,4 millones las obras de la Facultad de Ciencias de la Salud

Es de 14 meses y está previsto que estos módulos entren en servicio en el curso 2022-2023.

ondacero.es

Castellón | 17.12.2020 08:55

La UJI licita por 9,4 millones las obras de la Facultad de Ciencias de la Salud
La UJI licita por 9,4 millones las obras de la Facultad de Ciencias de la Salud | ondacero.es

La Universitat Jaume I ha licitado por 9,4 millones de euros la obra de adecuación interior para cubrir necesidades docentes y de investigación con la que concluirá la ejecución de la Facultad de Ciencias de la Salud. El plazo de ejecución de estos trabajos, que incluyen obra civil, instalaciones eléctricas, hidráulicas y de climatización, es de 14 meses y está previsto que estos módulos entren en servicio en el curso 2022-2023.

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha subrayado la importancia de culminar las obras de la Facultad de Ciencias de la Salud «por lo que supone como espacio para la formación y la investigación en un ámbito estratégico como la salud en el que la UJI está trabajando para consolidar líneas de investigación».

Esta obra servirá para albergar las aulas y laboratorios docentes que todavía se encuentran ubicados en la sede provisional de la ampliación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y complementan a las que ya están en funcionamiento en el módulo MD1. Así mismo, en el nuevo espacio también se ubicarán los despachos de profesorado y laboratorios de investigación de Psicología que actualmente se encuentran en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.