ONDA

Tres personas resultan heridas por asta de toro en el segundo encierro de la Fira d'Onda

También permanece ingresado estable en la UCI del Hospital La Plana de Vila-real tras ser cogido este jueves por un toro del primer encierro de la Fira d'Onda

ondacero.es

Castellón | 28.10.2022 16:58

L'hospital de la plana tanca 5 habitacions com a prevenció per superar els nivells de legionella
Les cinc habitacions tancades per superar els nivells de legionella en la instal·lació d'aigua, romandran tancades fins que les anàlisis donen negatiu | ONDACERO.ES

Tres personas han resultado heridas por asta de toro en el segundo encierro de la Fira d'Onda que se ha celebrado este viernes. Los heridos han recibido las primeras atenciones sanitarias en la enfermería y posteriormente han sido trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los protagonistas del segundo encierro han sido los astados de las ganaderías Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Esta segunda exhibición de cerriles, patrocinada por la ACT Guarismo 2, ha vuelto a congregar a miles de aficionados venidos de toda España por las calles de la ciudad.

La labor de los pastores ha sido fundamental para conducir hasta toriles a los astados, puesto que el encierro se ha demorado hasta los 27 minutos.

Joven en la UCI

Un joven novillero natural de Faura (Valencia) permanece ingresado estable en la UCI del Hospital La Plana de Vila-real tras ser cogido este jueves por un toro del primer encierro de la Fira d'Onda, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

.shtml" -->