Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LICENCIAS VTC

Transporte inicia la tramitación de un decreto ley de urgencia para regular las VTC

La intención de la Conselleria de Transportes es regular las licencias de alquiler de vehículos por conductor para devolver el equilibro entre el sector del Taxi y las VTC.

ondacero.es | Castellón
| 09/01/2019
Imagen de archivo: Taxistas manifestándose en contra de las VTC.

Imagen de archivo: Taxistas manifestándose en contra de las VTC. / Agencia EFE

La Conselleria de Transportes inicia la tramitación de un decreto ley de urgencia para regular las licencias de alquiler de vehículos por conductor. Y lo hace con la intención de devolver el equilibro entre el sector del Taxi y las VTC.

Una noticia que ha sido bien recibida por la Asociación de Taxistas de Castellón ya que esperan que con esta medida puedan "poder trabajar sin problemas y con mejores condiciones", según José Luis Artola, portavoz de taxistas en Castellón.

También desde la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunitat Valenciana han acogido con esperanza esta noticia y aseguran que seguirán trabajando para que puedan prestar "un servicio público del taxi de calidad para los usuarios".