ARENAL SOUND 2022

Siguiente parada: Arenal Sound

Tras el FIB, la provincia de Castellón se prepara para acoger otro gran macro festival en Burriana, que se celebrará del 2 al 7 de agosto

ondacero.es

Castellón | 18.07.2022 15:46

Siguiente parada: Arenal Sound
Siguiente parada: Arenal Sound | Arenal Sound

La música y los festivales no descansan, el FIB cierra la edición del reencuentro y Arenal Sound pretende seguirle la pista del 2 al 7 de agosto en Burriana.

Suspendidas las ediciones de 2020 y 2021, el Arenal Sound vuelve "con más fuerza que nunca", según han asegurado fuentes de la organización del evento que agotó sus entradas en menos de 24 horas cuando salieron a la venta en octubre de 2021.

La cita tendrá a artistas como Myke Towers, C.Tangana, Afrojack, Duki y Bizarrap como cabezas de cartel de esta edición.

Junto a ellos estarán en Burriana otros artistas como Eladio Carrión, Nervo, Cali y El Dandee, Lola Índigo, Omar Montes, Bad Gyal, Rels B, Mariah Angeliq, Ñengo Flow, Morad, La Oreja de Van Gogh, Morad, Funzo & Baby Loud y Ptazeta.

Calendario y cartel

El Arenal Sound regresa también a Vila-real

El Arenal Sound, volverá a celebrar sus jornadas previas en Vila-real, después de tres años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. Los próximos días 2 y 3 de agosto, la ciudad vuelve a acoger dos jornadas de música y deporte para dar el pistoletazo de salida al festival de Burriana.

I