NOTICIAS DEL MAR

Resultados deportivos: Regata de Crucero, padel y pesca

El RCN Castellón celebró la segunda prueba de la Regata de Otoño, con una participación de 15 unidades.

ondacero.es

Castellón | 18.10.2016 14:20

Regata
Noticias del mar | ondacero.es

Brilló el sol, pero el viento llegó con retraso y con una intensidad flojita. Casi a la hora límite se pudo dar la salida y hubo prueba.

Al final de la jornada deportiva y una vez compensados los tiempos, en ORC Internacional ganó Grespania, de Luis Hernández. Segundo fue 78 de Mayo de Enrique Ortiz y tercero, Isabel.la, de Miguel Sánchez.

En ORC Club, el campeón del día fue Manguicu II, de Bruno Bertuccioli. Azul, de José Fenollós se apuntó la segunda plaza, y la tercera fue para Gurugu Uno, de Santiago García.

Y en ORC Promoción, la victoria fue para Albebaran, de Modesto Fabra; seguido por Ulavela, de Jose Luis Caballero; y Zofia, de Jesús Martínez.

Con estos resultados la clasificación de la Regata de Otoño del RCN Castellón está liderada por Grespania, con dos primeros, en ORC Internacional; Manguicu, también con dos primeros, en ORC Club: y Albebarán, empatado a 3 puntos con Ulavela, de José Luís Caballero, en ORC Promoción.

Pero como no solo de vela y piragua viven los clubes náuticos, el sábado, se disputó en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón la 3ª jornada de la Liga Autonómica de Pádel por equipos. Compitieron El club Plus Pádel de Nules y el RCN Castellón de Padel.

El resultado final fue de 3-0 a favor del Náutico de Castellón, con lo que el Náutico mantiene su superioridad en esta modalidad deportiva con 3 encuentros ganados y ninguno perdido.

El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 19h en las instalaciones de Jubelama.

Y en esta crónica de resultados deportivos cabe añadir que el Club Náutico de Burriana acogió el III Open Tubertini de pesca Ciudad de Burriana. Reunió a más de 40 equipos y más de 80 pescadores procedentes de 5 comunidades Autónomas, la Comunitat Valenciana, Asturias, Murcia, Baleares y Cataluña.

Se capturaron más de 800 kilos de pescado que fueron cedidos para su consumo en centros benéficos.

El podio fue, en su integridad, para la Comunitat Valenciana.

El equipo campeón estaba integrado por Angel Martínez y Juan Sánchez. La plata fue para Angel García y Vicente Tortosa; y el bronce, para Manuel Vidal y Damián Hernández.