Un paraíso para frikis y golosos

Una repostera trae al mundo real lo que comen en Harry Potter, El Señor de los Anillos y Marvel

Desde ranas de chocolate hasta cerveza de mantequilla y pan de lembas, cada creación es una obra maestra que captura la esencia misma de estas sagas cinematográficas.

Lorien Pastelería hace realidad los sueños de los más apasionados por estas conocidas películas.

Marta Fullera

Castellón | 13.11.2023 14:22

En Castellón ha surgido una iniciativa extraordinaria que está destinada a encantar a los apasionados de Harry Potter, El Señor de los Anillos y el universo Marvel. Se trata de la Pasteleria Lorien con Conchi Lopera a la cabeza del proyecto, una hábil pastelera con un amor profundo por la repostería y por la fantasía cinematográfica, ha dado vida a un proyecto culinario único que promete sumergir a los fanáticos en un festín de sabores mágicos.

La magia comienza en el horno de Conchi, donde crea auténticas delicias.

Desde ranas de chocolate hasta cerveza de mantequilla y pan de lembas, cada creación es una obra maestra que captura la esencia misma de estas sagas cinematográficas.

Conchi Lopera crea las míticas ranas de chocolate de Harry Potter.
Conchi Lopera crea las míticas ranas de chocolate de Harry Potter. | ondacero.es

La meticulosidad de Conchi se refleja en cada detalle, desde la presentación de los productos hasta el sabor, creando una experiencia única.

Actualmente, Conchi Lopera tiene un sueño: abrir un local en la capital de la provincia, Castellón de la Plana. Este espacio se convertirá en un refugio gastronómico para los amantes del cine, donde podrán deleitarse con sabores inolvidables. Sin embargo, para convertir este sueño en realidad, Conchi busca un inversor que permita hacer realidad su pasión ya que de momento, lo hace en casa con un obrador y vende de forma online.