HOSTELEROS

De Pablo: "Los hosteleros nos hemos sentido literalmente solos y abandonados"

El presidente de Altur, Alexis de Pablo: "Lamentamos profundamente que nuestros gestores municipales, que sí saben acordarse de los hoteles a la hora de establecer tasas e impuestos, se hayan olvidado rápidamente de nosotros en estos momentos tan delicados para nuestras empresas y nuestros equipos humanos", afirma.

ondacero.es

Castellón | 28.05.2020 14:31 (Publicado 28.05.2020 14:25)

El presidente de Altur, Alexis de Pablo, decía sentirse abandonado y además, critica que las medidas del gobierno, como por ejemplo los ERTES, no están siendo suficientes porque no se adaptan al sector turístico.

De Pablo lamenta profundamente la actuación que están haciendo los gestores municipales, que, según denuncia, sí saben acordarse de los hoteles a la hora de establecer tasas e impuestos, pero no ahora en momentos difíciles. Asegura que las medidas que están tomando no ayudan realmente a los empresarios.

Además, De Pablo ha sido pesimista con la situación porque asegura que el verano que tienen los hosteleros por delante será, como poco, “un desastre” ya que nada servirá para paliar las graves consecuencias que sufren en las cuentas de explotación por las pérdidas que arrastran.