TURISMO OROPESA DEL MAR

Oropesa del Mar acoge el Reggaeton Beach Festival en Marina d’Or

El festival contará con los mejores artistas de talla mundial, como Daddy Yankee o Natti Natasha entre otros.

ondacero.es

CASTELLON | 21.01.2022 15:35

Oropesa del Mar acoge el Reggaeton Beach Festival en Marina d’Or
Oropesa del Mar acoge el Reggaeton Beach Festival en Marina d’Or | ondacero.es

La corporación municipal del Ayuntamiento de Oropesa y la directiva de Marina d´Or han presentado en Fitur el macrofestival de Reggaeton que tendrá lugar del 16 al 21 de junio en la ciudad de vacaciones.

Se trata del mayor festival de música urbana de Europa. Más allá de un largo fin de semana con los mejores artistas sobre el escenario, el evento contará con infinidad de atractivos complementarios, gracias a las instalaciones únicas de la zona.

Junto a los conciertos, el RBF ofrecerá prácticamente una semana completa de fiestas en las playas, en el Balneario de Agua Marina, en las piscina, con actividades deportivas, diversión y ocio en los diferentes parques de atracciones, gastronomía y comercio de Marina d´Or.

A fecha de hoy ya han confirmado su presencia Daddy Yankee, Natti Natasha, Ñengo Flow o Chimbala, entre otros, si bien la cita no deja de crecer semana a semana y, en breve, la organización anunciará nuevas y estelares incorporaciones al cartel del festival.

Otros grandes eventos, con los que instituciones y empresas buscan desestacionalizar la temporada turística en Oropesa del Mar son los campeonatos nacionales de hockey pista en enero o los campeonatos de España de tiro con arco en sala (diciembre, enero y febrero), que generan la actividad necesaria para romper con la temporalidad laboral en el sector turístico.

Las nuevas ediciones de la Mediterranean Epic, en febrero y mayo de 2022, volverán a concentrar a miles de amantes de la Bicicleta en Marina d’Or, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad, todo en colaboración con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que continua apostando por situar la localidad como destino turístico-deportivo de referencia.