Temas

PROVINCIA CASTELLÓN

TEMPORAL OTOÑO

La Plana Baixa recupera la normalidad tras el intenso temporal del fin de semana

Analizamos en Más de Uno Vila-real y Comarcas las consecuencias del temporal en los municipios más afectados de la comarca de la Plana Baixa con Manolo Nicolás, del consorcio provincial de Bomberos. Hablamos con el concejal de Servicios Públicos de Almassora, Joan Trenco, población que batió récords en acumulado de agua en menos tiempo, en tan solo 20 minutos se registraron 39,8 litros por metro cuadrado.

BANCO ALIMENTOS

El Banco de Alimentos hace un llamamiento ante la falta de leche y aceite

El presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Santiago Miralles hace un llamamiento a la ciudadanía para su colaboración a recuperar las reservas de leche y aceite, que con la subida de precios de estos productos, se ha visto mermado en la despensa de la entidad, para atender a las 19.000 familias de la provincia.

AHORRO ENERGÉTICO

El turismo pide flexibilizar el plan de ahorro energético en los establecimiento teniendo en cuanta la ola de calor

Ante la entrada en vigor del plan de ahorro energético del gobierno para los negocios, el sector del turismo pide flexibilizar la medida en concreto en la temperatura de los aires acondicionados. El vicepresidente de Ashotur, Luis Marti, explica en Onda Cero Castellón que en plena ola de calor y en agosto, en la provincia es inviable programar una temperatura de 27º dentro de los locales. Es una de las medidas que el sector negocia con el gobierno, para que sea flexible.

MODA FESTIVALES

¿Cómo vestirse para un festival de música?

Conocemos con la influencer Eva Esteve, Evaevuxxy, las últimas de tendencias en moda para disfrutar de las jornadas de festivales en la provincia de Castellón. Desde las prendas de vestir, pasando por los complementos e incluso el maquillaje y los diferentes peinados que ya se han convertido en tendencia.

FESTES SANTA QUITÈRIA

Almassora da el pistoletazo de salida a las fiestas de Santa Quitèria

Almassora comienza con las fiestas de Santa Quitèria el próximo viernes 20 de mayo con el ‘Esclat de Festa’ que tendrá lugar en la reformada plaza Mayor a las doce de la noche. La alcaldesa de la localidad, Merche Galí, habla en Más de Uno Vila-real y comarcas en plena fiesta de Sant Pasqual.