ONDA

Onda registra más de 9.000 visitas en el periodo estival

La amplia agenda cultural unida al atractivo histórico de la localidad, han conseguido un total de 18.800 turistas en lo que llevamos de año

ondacero.es

Castellón | 29.08.2022 14:55

Castillo de Onda
Castillo de Onda | Ajuntament d´Onda

La oficina municipal de Turismo registra más de 9.000 visitas al municipio de Onda durante los meses de verano, que unido al resto de meses suma una cifra de 18.800. La localidad es atractiva para los turistas por su casco histórico y el Castillo de las 300 Torres principalmente.

En la temporada estival, Onda se ha llenado de vida por la amplia oferta turística que incluía actividades culturales, musicales e infantiles que la Concejalía de Turismo y Cultura organizó. Destacan entre estas el Festival de Circo y la actividad ‘Onda bajo las estrellas’. También la Feria Medieval ha causado revuelo entre los turistas, con numerosos puestos de venta y torneos a caballo.

En septiembre llega la recta final y han preparado actos como la ruta poética que tendrá lugar el 3 de septiembre y que hará hincapié en los poemas de Ibn Al-Abbar y Anna Rebeca Mezquita. El 10 de septiembre habrá una actividad para los amantes de la arqueología, el sábado 17 destaca a visita teatralizada por el casco histórico de Onda y el 24 de agosto hay una excursión guiada a la Cova de l´Algepsar.

Todos aquellos que estén interesados pueden reservar su plaza, de forma gratuita, a través del correo electrónico turismo@onda.es o llamando al 964 60 28 55.