RUTA DE LA TAPA

Nules recupera la ruta de la tapa para el mes de mayo

Entre las novedades que contará esta edición destaca la duración de la misma que se alarga a todo el mes de mayo, de manera que la IX Ruta “Nules de tapa en tapa”.

ondacero.es

CASTELLON | 28.03.2022 15:11

Nules recupera la ruta de la tapa para el mes de mayo
Nules recupera la ruta de la tapa para el mes de mayo | Ayuntamiento Nules

El Ayuntamiento de Nules organiza la Ruta “Nules de tapa en tapa” que en esta novena edición tendrá lugar los fines de semana del 6 al 29 de mayo, además esta edición contará con algunas novedades con las que se quiere promocionar la gastronomía local, y que en su día fueron acordadas con el sector de la hostelería del municipio para el año 2020 pero por la pandemia se aplazaron hasta la presente edición.

Otra de las novedades es que se incorpora una nueva modalidad que posibilita la incorporación de otro tipo de establecimientos como los locales de ocio con la elaboración de cócteles con alcohol y sin alcohol.

El Ayuntamiento de Nules otorgará, este año, un premio de categoría especial a la mejor tapa o cóctel que entre sus ingredientes utilice la naranja o mandarina.

El precio de la tapa, tanto salada como dulce, y bebida será de 3.50 euros, por su parte el prcio del cóctel será entre 4 y 5 euros.