TURISMO ONDA

Más de 4.600 personas han escogido Onda para disfrutar de la Semana Santa

Las cifras registradas por la Oficina de Turismo de Onda detallan que han disfrutado de la Semana Santa de Onda 4320 vistas nacionales y 302 visitas internacionales.

Alicia Llop

CASTELLON | 27.04.2022 14:48

Más de 4.600 personas han escogido Onda para disfrutar de la Semana Santa
Más de 4.600 personas han escogido Onda para disfrutar de la Semana Santa | Ayuntamiento de Onda

Los principales atractivos turísticos han sido el Castillo de las 300 Torres, la fortaleza accesible del s.X, y las fantásticas vistas del centro histórico y de la Sierra de Espadán.

Cabe recordar, que la Concejalía de Turismo de Onda puso en marcha una original actividad de arqueología en familia para que grandes y pequeños disfrutaran de un taller y de una visita guiada para conocer la historia que se esconde tras las murallas del castillo.

Además, el consistorio ha ofrecido dos visitas guiadas en las que los divertidos personajes Habib Manel y Catalina acompañan a los visitantes por el centro histórico de Onda, o una ruta poética para conocer a los grandes poetas del municipio como fueron Ibn Al-Abbar y Ana Rebeca Mezquita.

Se trata de actividades que el Ayuntamiento va a seguir impulsando para dinamizar la economía local y a posicionar Onda como destino turístico de referencia.