PRIMARIAS PP

Marta Barrachina se postula como única candidata a presidir el PP

Tras reunir más del 50 por ciento de los avales con su proyecto #AhoraMarta, comienza hoy su campaña electoral de cara al XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón, que tendrá lugar el 8 de mayo en la capital de la Plana.

ondacero.es

Castellón | 12.04.2021 13:36

Marta Barrachina se postula como única candidata a presidir el PP
Marta Barrachina se postula como única candidata a presidir el PP | ondacero.es

La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, comienza hoy su campaña electoral para reunir los máximos apoyos para el próximo Congreso Provincial del PP, que se celebrará el 8 de mayo en la capital de La Plana.

Tras reunir más del 50% de los avales con su proyecto #AhoraMarta, ha anunciado que acercará el trabajo del PPCS a los afiliados y bases del partido mediante la creación de la figura del portavoz comarcal en el seno de la formación. Recordamos que la candidatura de la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, se ha integrado dentro del proyecto de Barrachina.

Además, la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón también ha avanzado que la celebración de comités de dirección y juntas directivas tendrá lugar en todas y cada una de las comarcas, unas convocatorias que serán itinerantes con el mismo objetivo.