CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Marina d'Or cierra temporalmente el resort hasta febrero ante los cierres perimetrales en las CCAA

La empresa comunica a los clientes con reservas para el tiempo en el que permanecerá cerrada que garantiza modificaciones para nuevas fechas "sin ningún coste extra" o bien se puede solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, según un comunicado de Marina d'Or en su página web.

ondacero.es

Castellón | 10.11.2020 11:42

Imagen de archivo: Marina d'Or.
Imagen de archivo: Marina d'Or. | ondacero.es

El complejo Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa, ha anunciado el cierre temporal de su resort hasta el mes de febrero de 2021 "como medida de prevención alineada con los esfuerzos que todos debemos hacer y en respuesta al anuncio de las autoridades competentes de evitar desplazamientos entre comunidades autónomas" para contener la propagación de la Covid-19.

La empresa comunica a los clientes con reservas para el tiempo en el que la Ciudad de Vacaciones permanecerá cerrada que garantiza modificaciones para nuevas fechas "sin ningún coste extra" o bien se puede solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, según un comunicado de Marina d'Or en su página web.

"El viaje será duro, pero lo importante es llegar a puerto. Naveguemos juntos, rememos a contracorriente. No olvides que la tempestad siempre precede a la calma. Volveremos a vernos muy pronto", afirma la dirección en el comunicado.