UNIVERSITAT JAUME I

Eva Alcón toma posesión de su cargo como rectora de la UJI este jueves

La profesora Eva Alcón fue reelegida el pasado 11 de mayo

Europa Press

Castellón | 09.06.2022 09:57

Eva Alcón revalida el Rectorado de la UJI con el 81,4% de los votos
Eva Alcón revalida el Rectorado de la UJI con el 81,4% de los votos | oc

El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge este jueves el acto de toma de posesión de la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y de su Consejo de Dirección. El acto estará presidido por el 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

La profesora Eva Alcón fue reelegida el pasado 11 de mayo. Junto a la rectora, tomarán posesión los miembros del nuevo Consejo de Dirección: Jesús Lancis Sáez, vicerrector de Investigación; Isabel García Izquierdo, vicerrectora de Estudios y Formación Permanente; Joaquin Beltrán Arandes, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; M. Carmen Pastor Verchili, vicerrectora de Estudiantado y Vida Saludable; Eva Camacho Cuena, vicerrectora de Relaciones Internacionales; o David Cabedo Semper, vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica;

También tomarán posesión de sus cargos Elsa González Esteban, vicerrectora de Responsabilidad Social, Políticas Inclusivas e Igualdad; Carmen Lázaro Guillamón, vicerrectora de Cultura, Lenguas y Sociedad; Vicent Cervera Mateu, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad; Modesto Fabra Valls, vicerrector de Planificación Económica y Estratégica; Cristina Pauner Chulvi, secretaria general; Francesc Esteve Mon, delegado de la rectora para la Transformación Docente, la Comunicación y la Dirección del Gabinete, y Andrés Marzal Varó, gerente.