REIVINDICACIÓN HISTÓRICA

El Grado en Ciencias del Deporte, más cerca de implantarse en la UJI y el CEU

La Conselleria de Universidades elevará al Pleno del Consell la implantación de tres nuevos grados para el curso 2021-22. Se trata de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universitat Jaume I (UJI) y en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Castelló, así como el grado de Ingeniería e Organización Industrial en la VIU.

ondacero.es

Castellón | 23.02.2021 09:25

Universitat Jaume I de Castellón.
Universitat Jaume I de Castellón. | Europa Press

La demanda histórica de Castellón de acoger el Grado en Ciencias del Deporte está más cerca de ser una realidad tras el anuncio de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital que elevará al Pleno del Consell la implantación de tres nuevos grados para el curso 2021-22.

Se trata de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universitat Jaume I (UJI) y en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Castelló, así como el grado de Ingeniería e Organización Industrial en la VIU.

Desde la Conselleria de Universidades aseguran que su objetivo es "agilizar los trámites de aprobación de las titulaciones", con la finalidad de que estén aprobadas en mayo para que las universidades tengan mayor seguridad y puedan realizar sus planes de captación del alumnado.