MUNICIPAL

El gobierno municipal aumenta su personal de confianza de 17 a 25 cargos

Lo ha confirmado el portavoz adjunto del gobierno, Fernando Navarro, quien resaltaba que tienen los informes favorables suficientes para llevar a cabo este aumento.

ondacero.es

Castellón | 11.07.2019 14:36 (Publicado 11.07.2019 14:35)

Fernando Navarro explica a los medios de comunicación los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.
Fernando Navarro explica a los medios de comunicación los acuerdos de la Junta de Gobierno Local. | ondacero.es

El gobierno municipal aumenta hasta en 8 plazas su personal de confianza en el consistorio. Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local pasar de 17 a 25 asesores para el conjunto de los concejales que componen el Ayuntamiento de Castellón. Lo ha confirmado el portavoz adjunto del gobierno, Fernando Navarro, quien afirmaba que tienen los informes favorables suficientes para llevar a cabo este aumento.

Navarro destacaba que el incremento de personal de confianza se debe a que en el consistorio ha entrado un grupo municipal más.

Este aumento en el gasto, se suma a la subida del salario para los ediles del consistorio. Recordamos que se pretende multiplicar por 3, el sueldo del funcionario municipal que menos cobre en el Ayuntamiento.

En la junta de gobierno también ha asegurado Fernando Navarro que se ha aprobado poder entrar en el Plan anti mosquitos que ha preparado la Diputación.

Un plan al que no habían podido adherirse hasta ahora pero al que ya han dado luz verde para que los técnicos se pongan a trabajar. Independientemente de este plan, Navarro recuerda que día a día se están haciendo labores para tratar de acabar con la plaga que afecta a ciertas zonas de la capital de la plana.