AVANCES EN EDUCACIÓN

La Generalitat apuesta por la transformación de la FP para que se convierta en la mejor opción para los jóvenes valencianos

Así lo ha explicado el Conseller de Educación, Vicent Marzà, en su visita a Benicàssim quien ha puesto en valor la Formación Profesional y ha asegurado que es la que más salida laboral ofrece.

ondacero.es

Castellón | 21.02.2019 14:36

Vicent Marzà con alumnos de FP en Castellón.
Vicent Marzà con alumnos de FP en Castellón. | Onda Cero

La Generalitat apuesta por la transformación de la Formación Profesional para que se convierta en la mejor opción para los jóvenes valencianos. Así lo ha explicado el Conseller de Educación, Vicent Marzà, quien ha puesto en valor la FP y ha asegurado que es la que más salida laboral ofrece.

Marzà ha señalado que desde la Conselleria están ampliando y mejorando la oferta en la FP así como también están contratando a más profesores para fortalecerla.

Declaraciones que ha hecho Marzà en su visita a Benicàssim, donde se celebran las jornadas que ha organizado la Conselleria sobre formación y entrenamiento del equipo valenciano SKILLS, que competirá en el campeonato estatal de Formación Profesional. Allí también ha explicado cuál es el objetivo de esta competición:

El equipo valenciano está formado por 27 competidores: 6 de Alicante, 14 de Valencia y 7 de Castellón.