VISITA FELIPE VI CASTELLON

Felipe VI pone en valor el papel de las empresas y los autónomos valencianos en la UJI

Ximo Puig anuncia en el acto de la CEV la aprobación del plan Resistir Plus.

ondacero.es

CASTELLON | 06.05.2021 14:36

Entrada de Felipe VI al Paranimf de la UJI.
Entrada de Felipe VI al Paranimf de la UJI. | ondacero.es

El rey Felipe VI ha sido el encargado de clausurar , en la UJI, la asamblea ordinaria de la Confederación Empresarial Valenciana, la CEV, que se ha celebrado esta mañana en el Paranimf de la UJI, y donde ha mostrado su apoyo al empresariado valenciano en un momento complicado para el sector por el impacto de la crisis sanitaria.

Con todas las medidas de seguridad y todos los protocolos activados, el Rey ha llegado a la capital de la Plana poco antes de las 12 y media del mediodía. Durante su discurso, Felip sexto ha puesto en valor el papel de las empresas y los autónomos valencianos.

Desde la CEV, su presidente Salvador Navarro, ha pedido soluciones a la infrafinanciación; reactivar el turismo y más agilizado de la administración.

Por su parte el presidente de la Generalitat, Ximo Puig Ha anunciado, en este acto que mañana se aprobará el plan Resistir Plus.

Al acto han asistido también personalidades como la ministra de Industria, Reyes Maroto o el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. En total, unas 300 personas. Aforo que cumplía con las medidas establecidas por las autoridades.