Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DENUNCIA MUNICIPAL

El PP denuncia con imágenes "caos y abandono" en el área de urbanismo

“Para que las cosas funcionen, se necesita organización y orden, justo lo contrario de lo que se ven en las imágenes", afirma Sergio Toledo.

ondacero.es
  Castellón | 26/08/2020
El PP denuncia abandono en el área de urbanismo.

El PP denuncia abandono en el área de urbanismo. / ondacero.es

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, afirma que el hecho de que “el archivo de Urbanismo esté ahora mismo tirado en el WC es una muestra más del caos que se vive en esta área del consistorio por parte del equipo de gobierno de Amparo Marco”.

Toledo se hace eco así de la denuncia que ha realizado el sindicato CSIF, con representación en el consistorio, que ha distribuido unas imágenes en las que se ve cómo todos los expedientes, carpetas y archivos en general del área de Urbanismo de la capital de la Plana se encuentran ahora mismo amontonados, sin ningún orden ni concierto, en la última planta del edificio de Quatre Cantons, una de las sedes administrativas del Ayuntamiento de Castellón. Concretamente, en las imágenes se ve el material administrativo tirado en el suelo, entre los mingitorios del lavabo de caballeros, sobre lavabos o dentro de una bañera, además de en pasillos y cualquier otro lugar de la planta.

“Para que las cosas funcionen, se necesita organización y orden, justo lo contrario de lo que se ven en las imágenes. Esta es la gestión que el concejal del PSOE, Rafa Simó, hizo del área de Urbanismo, y así se lo ha dejado cuando se ha marchado, todo manga por hombro y en un caos absoluto. Esperemos que no haga lo mismo en el Puerto de Castellón”, ha declarado.

Desde el Grupo Municipal Popular se solicita que “se adopten todas las medidas necesarias” para “custodiar y preservar la documentación del Ayuntamiento de Castellón en perfectas condiciones, porque ahí está la historia y los asuntos de todos los vecinos. Consideramos que los castellonenses merecen algo más que amontonar las cuestiones que tienen que ver en su ciudad en un baño lleno de suciedad”, ha concluido el portavoz adjunto del Partido Popular, Sergio Toledo.