PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2019

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, califica de “históricos” los Presupuestos para la provincia

Y es que estos presupuestos contemplan una inversión en la provincia de 246 millones de euros, 105 más que el año pasado.

ondacero.es

Castellón | 15.01.2019 15:17

María José Salvador,  la Consellera de Obras Públicas y Vertebració del Territori.
María José Salvador, la Consellera de Obras Públicas y Vertebració del Territori. | ondacero.es

Salvador califica de “históricos” los Presupuestos Generales del Estado del 2019 para la provincia de Castellón. La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, ha asegurado que esta inversión “no se ha visto nunca en la historia del gobierno de España”.

Y es que estos presupuestos contemplan una inversión en la provincia de 246 millones de euros, 105 más que el año pasado. Salvador ha recordado que "estas cifras no tienen precedentes en el territorio valenciano"

Entre las inversiones que se van a llevar a cabo, la consellera ha destacado los 70 millones de euros para el plan de Cercanías y los 5 millones para mejorar las conexiones del norte de Castellón con la AP7.

Declaraciones que ha hecho la consellera en su visita a Almassora, donde ha visitado un edificio de la avenida José Ortiz, que, tras meses de polémica entre los vecinos, será derrumbado para poder utilizarlo en beneficio a los ciudadanos.