TURISMO

Colomer rechaza trabajar con Mazón: "Estoy muy identificado con Puig"

Tras concretar subvenciones directas a asociaciones turísticas de la provincia de Castellón para fomentar la promoción del producto turístico castellonense, Francesc Colomer ha atendido a Onda Cero para comentar los efectos de la ola de calor en el turismo y la propuesta de Carlos Mazón para seguir vinculado al gobierno valenciano.

ondacero.es

Castellón | 11.07.2023 15:09

El secretario autonómico de Turisme ha firmado esta mañana en Castelló dos subvenciones directas dirigidas a las asociaciones turísticas de Introducing Castellón y Temps.

Por un lado, se otorgan 150.000 euros a la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castellón para la realización de acciones de promoción y marketing de la oferta turística de la provincia en el año 2023. Por otro lado, se concede una subvención directa de 100.000 euros a la Asociación Club de Producto de los Alojamientos de interior Temps para apoyar acciones de promoción y comercialización de la oferta turística de interior.

El calor afecta al turismo

Y este tiempo extremo afecta al turismo, que se podría frenar por la ola de calor. Desde Consell reconocen que una minoría del turismo extranjero estaría replanteandose visitar la Comunitat Valenciana.

Así lo ha reconocido el secretario autonomico de turismo en funciones, Francesc Colomer, quien confirma que ¡e la ola de calor parece que tendrá su afección en la Comunitat Valenciana, aunque insiste que será mínima. Colomer confía en los atractivos del territorio valenciano para 'conquistar' al turista, a pesar de las altas temperaturas.

'No' a Mazón

El secretario autonomico de turismo en funciones, Francesc Colomer, también ha aprovechado su visita a Castelló para reconfirmar su negativa a Carlos Mazón, quien elogió el trabajo de Colomer al frente de Turismo y al que invitó a formar parte del nuevo gobierno de la Generalitat Valenciana. Colomer dice estar 'muy identificado con Puig'.