BENICÀSSIM

Ciudadanos presume de ser la llave para el gobierno benicense en las próximas elecciones

También ha hablado de la demolición del termalismo, de Villa Elisa y de propuestas fallidas del gobierno actual del Partido Popular.

ondacero.es

Castellón | 01.03.2019 14:23 (Publicado 01.03.2019 14:16)

Cristina Fernández, diputada provincial por Ciudadanos junto a nuestra compañera Lorena Pardo.
Cristina Fernández, diputada provincial por Ciudadanos junto a nuestra compañera Lorena Pardo. | ondacero.es

Ciudadanos presume de ser la llave del gobierno en Benicassim para las próximas elecciones del 26 de mayo. Así lo ha asegurado Cristina Fernández, portavoz de la formación en el municipio y diputada provincial, tras conocerse los resultados del CIS que sitúan al partido en una buena posición.

Y es que la encuesta deja en un buen lugar a Ciudadanos en Benicassim, pero Fernandez ha dejado claro que hasta ahora también están siendo clave para el gobierno municipal. Así lo ha explicado ella misma en Castellón en la Onda.

En cuanto al inicio de los trabajos de demolición del termalismo, un lugar con más de 20 años sin uso del que son propietarias 3 familias, Fernandez ha señalado que la decisión ha sido la correcta:

Estaría de acuerdo en modificar el plan de ordenación urbana y cambiar la dotación de ese suelo siempre que suponga un beneficio para los ciudadanos y para los turistas.En cuanto a la polémica remodelación de Villa Elisa, que se inaugura este fin de semana, considera que es una buena noticia pero al mismo tiempo tilda esta medida como prematura y preelectoralista.

A nivel provincial, como diputada, lamenta que algunas de sus propuestas no se hayan podido llevar a cabo por falta de apoyo, como es hacer un estudio sobre la implantación de un vehículo eléctrico menos contaminante para la provincia.