EN LA UJI

El ciclo Decharlas organiza una sesión motivacional a cargo de Sergio Ayala

La charla, titulada «Sin_vergüenza» , tendrá lugar hoy, jueves 20 de octubre, a las 18 horas en el salón de actos del Centro de Postgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I.

ondacero.es

CASTELLÓN | 20.10.2016 08:41

Universitat Jaume I
Universitat Jaume I | Universitat Jaume I

El ciclo Decharlas.com ha organizado una sesión motivacional en clave de humor para emprendedores y empresarios. La charla, titulada «Sin_vergüenza» y a cargo de Sergio Ayala, tendrá lugar hoy jueves 20 de octubre de 2016 a las 18 horas en el salón de actos del Centro de Postgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I.

«Sin_Vergüenza» es una charla motivacional en clave de humor dirigida especialmente a cualquier emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.

Impartida por Sergio Ayala, durante esta charla se abordará, entre otros temas, la innovación y la creatividad como herramientas fundamentales para diferenciación; la búsqueda del propio valor añadido; la economía creativa como nuevo paradigma y la motivación intrínseca versus motivación extrínseca.

Esta charla se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por Espaitec para divulgar el concepto de innovación y emprendimiento en la provincia de Castellón. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

La charla es gratuita aunque las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.