Temas

Motivación

Mar Romera y Pedro García Aguado llegan a FYCMA el lunes 18

Vuelve Mentes Expertas

Doble cita con la motivación y el crecimiento personal, el lunes 18 de octubre. Mentes Expertas vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de la capital, con dos ponencias de peso, que correrán a cuenta de Mar Romera y Pedro García Aguado.

"Eres mucho más grande de lo que crees" es el título de la charla de motivación que protagonizará el reputado conferenciante

Mentes Expertas trae a Málaga al doctor Mario Alonso Puig, que ofrecerá conferencias martes y miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos

Los fundadores de Mentes Expertas, Perico Cornejo y Marina Zambrana nos han acercado al contenido de las conferencias de toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana: no en vano es Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, por mencionar algunas de sus muchas distinciones. "Es tan inteligente a nivel individual como podemos serlo todos trabajando como un verdadero equipo”, defiende el Conferenciante.

Conferencia de Emilio Duró para retomar su actividad en Málaga

Mentes Expertas regresa al Palacio de Ferias el día 22

Hoy, hablamos con los CEO de Mentes Expertas, Perico Cornejo y Marina Zambrana. Ambos pusieron en marcha en 2010 lo que consideran ya "una filosofía de vida", a la que dieron forma y que ha seguido creciendo en esta última década. Emilio Duró es el ponente que abre el ciclo de conferencias de Mentes Expertas en Málaga, en 2021. Será el próximo 22 de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.

Cesc Escolà presenta “Mucho más que fitness”, de Editorial Planeta

Cesc Escolà: “Si sigues este plan de entrenamiento durante dos semanas, empezarás a notar cambios palpables”

Para el entrenador de moda más televisivo del momento, no sirven las excusas: «Desde mi experiencia, te puedo asegurar que si sigues este plan de entrenamiento con compromiso y disciplina durante dos semanas empezarás a notar cambios palpables, tanto en tu físico como en tu estado de ánimo, que te empujarán y te motivarán a seguir adelante. Te animo a que dejes que tu cuerpo te sorprenda con sus capacidades. Empezar a cuidarte es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo».

En la primera parte del libro “Mucho más que fitness” de Editorial Planeta, Cesc sembrará la semilla de la motivación; la segunda se centra en el entrenamiento y, en la tercera parte, aprenderemos nociones básicas de alimentación y nutrición, con la ayuda de la dietista-nutricionista clínica y deportiva licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Sara Martínez Esteban.