CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Castelló no celebrará su tradicional cabalgata de Reyes

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco, quien ha lamentado que la pandemia "no permite celebrar este tipo de actos multitudinarios".

ondacero.es

Castellón | 04.11.2020 12:42

Imagen de archivo: los Magos de Oriente
Imagen de archivo: los Magos de Oriente | Onda Cero

No habrá cabalgata de Reyes en la ciudad de Castellón. Así lo ha anunciado la alcaldesa de la capital de la Plana, Amparo Marco, quien ha lamentado que se trata de un evento que no puede celebrarse este año, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la pandemia.

Sin embargo, y a pesar de que las calles no se llenarán de familias expectantes para ver pasar la cabalgata, o "los Reyes Magos sí visitarán la ciudad, sea como sea", según apuntaba Marco.

En este sentido, ha explicado que están valorando la posibilidad de que los Magos de Oriente puedan entrar a las casas para entregar los regalos a los niños.

Son declaraciones que ha hecho la primera edil en una rueda de prensa que ha ofrecido de forma telemática para analizar las actuaciones del Centro de Coordinación Operativo Municipal (Cecopal). Preguntada sobre posibles nuevas medidas que vayan a adoptarse desde el Ayuntamiento, ha señalado que "todas las posibilidades están sobre la mesa" pero que se irán tomando decisiones dependiendo de los escenarios que plantee la pandemia.