SOM FESTIVAL

El cantante Raphael enamora Castellón en su vuelta a los escenarios en el Som Festival ante más de 3.000 personas

Raphael, vestido con su característico traje elegante, estuvo acompañado en el escenario por una banda talentosa y respaldado por una producción impecable, el cantante comenzó su espectáculo con “Yo soy aquel” y repasó todas las canciones de su nuevo álbum ‘ Victoria’ .

Alicia Llop

CASTELLON | 14.08.2023 10:35

El cantante en el escenario del Som Festival durante un momento de su actuación el pasado sábado.
El cantante en el escenario del Som Festival durante un momento de su actuación el pasado sábado. | SOM FESTIVAL

Más de 3000 fans se congregaron el pasado sábado 12 de agosto para ser testigos de la actuación de un icono de la música española, en el recinto del Som Festival, en el Real Club Náutico de Castellón. La gira ‘Victoria’ que el cantante presentó en Castellón con motivo del 60 aniversario de su trayectoria artística, que retomó tras sufrir una afección respiratoria, no defraudó y se convirtió en una noche inolvidable con un repertorio musical que con un viaje en el tiempo al interpretar las míticas 'Mi Gran Noche', 'Yo Soy Aquél' y 'Como yo te amo'.

La actuación de Raphael en el Som Festival de Castelló, fue mucho más que un espectáculo musical. Fue un encuentro con una leyenda viva de la música española, que ofreció al público un recorrido por los éxitos del pasado y las joyas del presente, y una muestra de resiliencia y pasión que solo un artista de la envergadura de Raphael puede ofrecer.

La noche del 12 de agosto quedará grabada en la memoria de todos los presentes como una experiencia inolvidable de música, emoción y victoria.