Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FORMACIÓN

Benicàssim emprende un ciclo dedicado a formar a padres y madres con hijos adolescentes

La primera charla, organizada por la concejalía de educación, se celebrará el viernes 24 de noviembre en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

Ondacero.es | Castellón
| 17/11/2017
Charlas sobre educación

Charlas sobre educación / Ondacero.es

La concejalía de educación de Benicàssim pone en marcha el I Ciclo de conferencias dirigido a dotar de herramientas de ayuda a la educación para padres y madres con hijos e hijas en edades entre los 15 y los 18 años. Según el concejal de educación, Javier Alonso, es uno de los momentos más difíciles de afrontar en la familia, por cuanto supone cambios en la etapa educativa, cambios físicos y hormonales, y también una antesala a su total autonomía y mayoría de edad.

La primera charla de este ciclo tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre a las 18 horas en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura. La charla se ofrece bajo el título “Cara a cara con la adolescencia” y será impartida por la psicóloga Laura Díaz de Entresotos quien reconoce que para los padres supone un reto difícil ser padre de un adolescente.